Imagenes con modelos de hermosas cadenas de oro para bebes

Las cadenas de oro son uno de los primeros obsequios que les damos a nuestros pequeños, y es que lucen hermosas en sus pequeñas manitas, si se acerca la llegada de tu pequeño o si es una fecha importante, y no sabes que diseño de cadena elegir, tal vez estas imágenes con modelos de cadenas de oro para bebes te sirvan de guía para elegir la que le obsequiaras a tu bebé.

Cadenas de oro originales

cadenas de oro para bebes bautizo

Pulsera para niña

Si tienes una pequeñita en casa, esta pulsera podría ser buena opción para regalarle, ya que es diferente a las pulseras con diseños básicos que generalmente les regalan a los bebes, si te gusta la originalidad este modelo es el indicado para tu pequeña, tiene perlas, que se ven muy elegantes y sin duda resaltará más en la manita de tu princesa.

cadenas de oro para bebes esclavas

Cadena de oro con nombre

Si quieres algo más personalizado esta cadenita es la indicada, ya que tiene un diseño sencillo, y muy bonito, que incluso puedes personalizar con el nombre de tu pequeña o pequeño, incluso en la parte de atrás le puedes grabar el nombre de tu bebé, es sin duda un gran regalo para cualquier ocasión o para una fecha especial del pequeño.

Pulseras para niños y niñas

cadenas de oro para bebes modelos

Estas pulseras son modelos unisex, y puedes personalizarlas con el nombre de tu bebé, son modelos de oro, lucen muy hermosas, incluso les puedes agregar una figura a lado del nombre de tu pequeño.

Si estás buscando opciones para regalar esclavas de oro para bebes y aun no sabes qué sexo será él bebe, estoy segura que este modelo te encantara.

cadenas de oro para bebes niño

Este modelo de pulsera para bebe de oro es el tradicional, ya que la mayoría de bebés porta un modelo parecido a este, sin embargo, eso no la hace menos atractiva, ya que al igual que los modelos anteriores la puedes personalizar, con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento, o si prefieres dejar la parte del frente del modelo liso, también es aceptable, eso es a criterio propio.

Recuerda que lo más importante es el valor sentimental y lo que simbolizan, así que cualquier modelo de cadenas de oro para bebes presentadas en este artículo es una buena opción.

Temas similares

  • esclavas de oro para bebe con nombre