Imagenes con ideas para centros de mesa de carnaval

El carnaval es una fiesta que se celebra en distintas partes del mundo, cada cultura lo celebra de maneras diferentes, con diversos adornos y disfraces, según las costumbres locales, sin embargo, tenemos algunas ideas de centros de mesa de carnaval que puedes crear y adaptar al lugar donde vives.

Imagenes de tematicas de carnaval

centros de mesa de carnaval 15 años

Este centro de mesa les encantará en especial a los niños, ya que se trata de un centro de mesa con coloridos caramelos, y cacahuates, es muy económico y sencillo de hacer.

Los materiales que necesitaras son;

  • Cacahuates
  • Refractario de vidrio
  • Cinta roja (puedes usar listones)
  • Impresión con dibujo de un circo

centros de mesa de carnaval decoracion

Centros de mesa con antifaces y globos

Este centro de mesa hace un poco de más alusión a las fiestas de carnaval, ya que lo decoraremos con globos, antifaces y collares perlados con colores típicos de los carnavales como son; el color morado, verde, amarillo, azul, entre otros muy usados en los carnavales brasileños.

Los materiales son fáciles de conseguir y muy económicos.

centros de mesa de carnaval fiesta

Centro de mesa con velas

Este centro de mesa sin duda alguna es una de las mejores opciones ya que combinamos el espíritu del carnaval y la elegancia en nuestra mesa, ya que si escogemos este diseño, le dará ese toque.

Los vasos de las velas nosotras mismas los podemos decorar con calcomanías en colores opacos o bien, haciendo nosotras mismas las figuras, y el tamaño de la vela será dependiendo del tamaño del vaso de vidrio, también podemos ponerle otros colores de velas, no solo limitarnos al color blanco que se muestra en la imagen.

centros de mesa de carnaval tematica

Centro de mesa de carnaval para fiestas infantiles

Aunque este centro de mesa está enfocado a la temática del carnaval, también lo podemos usar en cualquiera de nuestras fiestas infantiles que organicemos, puesto que es muy sencillo y económico, además de que los colores alegres les encantaran a los pequeños, sin mencionar el gusto por el contenido de este centro de mesa, que consta de golosinas muy coloridas.

Puedes inspirarte aún más viendo imagenes de temáticas de carnaval, para crear nuevos diseños de centros de mesa de carnaval.

Temas similares

  • centro de mesa para 15 años faciles antifaz
  • centro de mesa para carnaval
  • decoraciones para 15 años 2017