Imagenes con diseños de pasteles de san valentin

Se acerca una de las fechas más esperadas del año, se trata del festejo de san Valentín o el día del amor y de la amistad, muchos aprovechan esta fiesta para mostrar su amor mediante regalos a sus parejas y amigos, no es de extrañar que los pasteles no pueden faltar en estas celebraciones, así que en este artículo te hablaremos de como decorar pasteles de san valentin.

pasteles de san valentin amor

Los colores típicos de esta fecha es el blanco y el rojo, así que esta decoración de pastel es muy apropiada ´para la fecha, además de que se ve hermosa y a tu pareja o amigos les encantará el diseño, es detallado más no difícil de hacer, por eso tú misma lo puedes decorar.

pasteles de san valentin decoradas

Decoración de pastel para san Valentín

Esta es una hermosa decoración para sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial, donde se respira amor hasta en el aire, es una decoración muy original a la cual le puedes incluir el nombre de tu pareja o quizás las iniciales de ambos.

pasteles de san valentin enamorados

Esta pequeña torta con la temática de san Valentín es otro diseño bastante fácil para decorar, tiene un diseño conservador, es decir no muy llamativo, sin embargo eso no le quita lo atractivo que luce, además de que el diseño se presta muy bien para personalizarlo, con alguna dedicatoria especial a tu ser amado.

pasteles de san valentin mini tortas

Hermosa decoración de cup cakes para san Valentín

En un artículo anterior hablábamos de ideas para organizar una cena romantica en casa, si quieres complementar las ideas dadas ahí con un postre que no sea demasiado pesado, estos cupcakes, son perfectos para cerrar con un postre delicioso, en la imagen te damos un ejemplo de cómo puedes decorarlos y sorprender a tu pareja.

Ya sea que tengas una pastelería, o que estés organizando una cena para tu pareja o amigos , estas ideas de pasteles de san valentin , te resultaran muy útiles y fáciles, para hacer una decoración original y bonita que les encantará.

Temas similares

  • pasteles de fondant de san valentin