Imagenes con diseños de pasteles de fondant para niños

El fondant es una pasta utilizada para decorar muchas cosas en el área de repostería, es muy fácil de utilizar y muy práctica a la hora de formar figuras, así que si estás pensando usar este material para decorar el pastel o postre que servirás en el cumpleaños de tu hijo, estas ideas de pasteles de fondant para niños te interesaran.

Divertidos pasteles para niño y niña

pasteles de fondant para niños cumpleaños

Pastel decorado con fondant de Blanca Nieves

Este pastel decorado con esta pasta en uno de tantos diseños que se pueden hacer usando este material, sin duda requiere de dedicación y tiempo, pero como puedes ver vale la pena, ya que puedes hacer diseños muy hermosos y originales, que a los pequeños de la casa les encantarán.

pasteles de fondant para niños decoracion

Este es otro diseño que puedes hacer, como ves es un modelo fácil, solo se requiere de creatividad y de mucha paciencia, a tu pequeña le gustara mucho su pastel, lo mejor es que lo puedes decorar tu misma.

¿Que esperas? …. ¡Pon manos a la obra!

pasteles de fondant para niños imagenes

Este pastel es una buena opción para el primer cumpleaños de tu pequeño, o si se trata de celebrar un baby shower, también es el indicado, ya que tiene un diseño muy divertido de ropa de bebe en el tendedero, puedes agregarle una leyenda que tenga que ver con tu fiesta en el espacio de abajo.

Hay diversos diseños de pasteles en fondant, que te ayudarán a darle vida a tus pasteles.

pasteles de fondant para niños niña

Pastel decorado con fondant de minnie

Si es el primer año de tu pequeña y estás pensando en hacerle una fiesta con la temática de la ratoncita más querida por las niñas, esta decoración con fondant te fascinara, ya que se ve preciosa, y en cualquier pastelería te podrán hacer este diseño, o incluso tu podrías hacerlo, ya que no es muy complicado, al igual que los diseños de arriba, requerirá de creatividad, tiempo y mucha paciencia, pero la sonrisa de tu pequeña lo vale.

Estos hermosos diseños de pasteles de fondant para niños les encantarán a tus hijos.

Temas similares

  • pasteles de bautizo modernos