Imagenes animadas de bebes para baby shower

Si estás buscando imágenes de bebes para baby shower, te daremos algunas opciones, puedes usarlas para decorar tu fiesta, hacer tus invitaciones, o muchas otras cosas.

Sabemos lo importante que es la fiesta de baby shower para toda mujer, ya que es una fiesta donde se comparte con amigas y familia la alegría tan maravillosa de ser madre, así que es normal que quieras que todo esté muy bien planeado, y la decoración es uno de los aspectos importantes de esta fiesta.

Dibujos de bebes para descargar

bebes para baby shower gratis

Tierna imagen de bebe con gorro de ranita

Si en tu caso particular estas esperando un niño, esta imagen puede ser una buena opción y decorar tu fiesta, además de que las invitaciones podrías llevar esta tierna imagen, s una imagen fácil de dibujar, o si lo prefieres puedes hacer impresiones de la misma.

Este diseño es ideal para incluso decorar la torta que servirás en tu baby shower.

bebes para baby shower niña

Hermosa imagen de nena en carriola, en este caso es ideal para quien espera la llegada de una niña, puedes ocuparla para decorar el lugar donde será tu fiesta, incluso para las tarjetas que llevaran las dinámicas o juegos que presentarás en tu fiesta.

bebes para baby shower niño

Imagen de bebe varón para baby shower

Esta imagen tal y como se ve es para quien espera la llegada de un bebe varoncito en su vida, y es un bonito diseño que podemos ocupar como temática en esta fiesta tan emotiva, desde la decoración del pastel, hasta los centros de mesa, hacerlo será muy sencillo, solo tienes que recrear este dibujo, puedes imprimirlo, o hacerlo con foami, (en caso que hicieras centros de mesa).

Siluetas de bebes para imprimir

bebes para baby shower para imprimir

Si quieres mantener la expectativa en cuanto al sexo de tu bebé, puedes poner imágenes combinadas de bebes, como en esta imagen, y ocupar esta temática para tu fiesta, con decoraciones muy tiernas, además de que se ven hermosos estos dibujos.

Hay diversos diseños de dibujos de bebes para baby shower de donde puedes inspirarte para hacer decoraciones únicas y sorprender a tus invitadas.

Incluso podrías mandar hacer souvenirs con estos tiernos diseños de bebes animados.

Temas similares

  • juegos para baby shower
  • bebes animados
  • imagen bebes animados