Hermosos recuerdos de mesa para bautizo de niña y niño

El bautismo es un evento religioso donde se celebra la conexión espiritual del recién nacido con Dios. Una vez realizo el bautizo del niño o niña es una tradición juntarse con los familiares y amigos para celebrar esta confirmación de fé del recién nacido. Por ello está ocasión quiero aprovechar para mostrarle recuerdos de mesa para bautizo en esta colección de mis recuerdos favoritos, algunos son recuerdos clásicos, otros modernos y creativos, ya tu eliges si optas por un estilo más tradicional o uno más atrevido.

Cuando pensamos en el bautizo usualmente pasamos de alto los costos que implican los souvenirs o recuerdos para los invitados al bautizo. A continuación te dejamos unas ideas creativas y elegantes que no te costarán mucho dinero.

Manualidades de recuerdos de mesa para bautizo

Los recipientes o envases de vidrio son muy fáciles de conseguir y son muy económicos, ya que a todos les es útil utilizar estos envases. Es es un recuerdo perfecto para un bautizo donde solamente requieres de caramelos de menta y una cruz que puedes pegar con goma en la parte superior del corcho. Los recuerdos de mesa para bautizo con dulces están muy de moda!

recuerdos de mesa para bautizo con dulces

Recuerdos de mesa para bautizo clasicos

Estos recuerdos son sencillos pero a la vez original y creativo. Se puede utilizar para el bautizo de niña y niño. En cada uno de los recuerdos puedes sorprender a tus invitados con un regalo, como por ejemplo una cadena con la fecha del bautizo. Con este recuerdo vas a hacer que tus invitados recuerden este dia para toda la vida.

recuerdos de mesa para bautizo de niño

Los recuerdos de mesa comestibles están de moda en los bautizos ya sea un dulce como un chocolate o una fruta como fresas con chocolate, que rico!. Con estos recuerdos dejaras a tus invitados extasiados de sabores, en especial a los más pequeños. Preparar estos recuerdos es divertido y sencillos de hacer. En la imagen puedes darte una idea del recuerdo y como puedes decorarlo con pequeñas flores de distintos colores y tamaños y al final colocarles una cinta u otro detalle que le da un toque original y único demostrando tu creatividad.

recuerdos de mesa para bautizo economicos

Recuerdos de mesa para bautizo con velas

Las velas no pueden faltar en un bautizo, estas dan un toque de ternura, romántico y de belleza. Tus invitados quedarán felices porque pueden usar las velas para muchas cosas y por lo general las velas son económicas, puedes comprarlas de diferentes tamaños, colores y aromas. Para darles un toque final, pon un lazo del color de tu elección alrededor del envase. El envase puede ser de cristal, vidrio o plástico, estos tambien son economicos y puedes optar por combinarlos en diferentes tamaños para tus recuerdos de mesa.

recuerdos de mesa para bautizo faciles de hacer

Ya sea el recuerdo de bautizo por el que optes dar a tus invitados, te sugerimos que sea un recuerdo que pueda ser reutilizado por tus invitados en el hogar, así lo tendrán presente como recuerdo y no se quedará guardado en un cajón.

Y si quieren complementar los recuerdos con arreglos de mesa, pueden leer el siguiente artículo de arreglos de mesa para un bautizo elegante.

Temas similares

  • recuerdos para bautizo
  • recuerdos de bautizo
  • como hacer recuerdos para bautizo de niña