Hermosos centros de mesa para 50 años de matrimonio

La celebración de 50 años es más conocida como el aniversario de bodas de oro, esta celebración de bodas es la más importante de todas. Y no podría ser menos!

El tener medio siglo juntos en matrimonio requiere una gran celebración. Si estás pensando en evento de muchos invitados o algo mas intimo para pasarlo en familia, aquí te dejamos algunos tips para planificar y hacer los centros de mesa para 50 años para que sorprendas a la pareja y sus invitados.

Centros de mesa para 50 años toda ocasión

Primero, elije el color de la temática para las decoraciones, como puedes ver en las siguientes imagenes, se utiliza mucho los colores dorado, negro y blanco para destacar la importante hazaña que han logrado la pareja de casados.

centros de mesa para 50 años hombre

Dependiendo del número de invitados que asistirán a la celebración y la formalidad del evento, debes pensar en como hacer los adornos para decorar el lugar del evento. En esta imagen puedes ver cómo se utiliza los globos en colores dorados, negros y blanco de diferentes tamaños para realizar una decoración de centros de mesa para 50 años modernos.

centros de mesa para 50 años de casados

Imagenes de centros de mesa para 50 años mujer

Algunos elementos de decoración que debes considerar para una temática para mujer son el uso de colores pasteles como el lila, rosado pero sin olvidar los dorados y blancos que recordarán la celebración de oro por los 50 años. No te olvides de poner manteles sobre las mesa para que le den un toque más de formalidad a tus decoraciones.

centros de mesa para 50 años mujer

Si lo que buscas son centros de mesa para 50 años faciles de hacer puedes comprar botellas de licores exquisitos para degustar acompañados con copas de cristal para que tus invitados puedan prepararse sus tragos a su propio gusto.

centros de mesa para 50 años faciles de hacer

Como siempre, espero les haya gustado estos centros de mesa y espero les pueda ser util. También pueden revisar estos tipos de bodas de plata y oro.
Hasta la próxima!