Divertidos centros de mesa de shopkins

Los Shopkins con personajes coloridos y divertidos, que los niños admiran hoy en día, desde frutas, objetos de belleza, hasta pastelillos y panes animados que invitan a jugar, estos personajes pueden animar una fiesta y con tu creatividad puedes crear increíbles y bonitos centros de mesa de shopkins.

Decora tu fiesta infantil

No cabe la menor duda de que una fiesta infantil es más entretenida cuando existen personajes que les gustan a los pequeños, ya que estos están llenos de colores llamativos y de aspecto caricaturesco, por ello es fundamental la decoración de la celebración, puedes jugar con tu imaginación y lograr crear centros de mesa divertidos que amenizaran el ambiente, un ejemplo son estos alegres dulceros.

centros de mesa de shopkins sencillo

Centros de mesa a bajos costos

En la actualidad en los festejos de los niños en muy usual tener una mesa de dulces, donde los infantes pueden tomar las golosinas libremente, para esto no es necesario   que gastes mucho dinero para realizar un bonito centro de mesa de dulces, la creatividad te puede ser de mucha ayuda, como se observa en la siguiente imagen.

centros de mesa de shopkins en foami

Es recomendable utilizar personajes nuevos y frescos, por ello hay que estar actualizado en las nuevas celebridades infantiles, por ello aquí se te presentan los shopkins, caricaturas actuales y divertidas, que les encantan a los pequeños, este personaje Lippy Lips, es de los más conocidos.

centros de mesa de shopkins personaje

Incluso puedes anexar a tu conmemoración recuerdos de los mismos personajes, estos para que los invitados se lleven en la memoria el grato momento y también que sirvan de agradecimiento por su visita, los recuerdos pueden ser sencillos, pero no lo olvides, también tienes que hacer referencia a la temática de la que hiciste uso, justo como se te muestra a continuación.

centros de mesa de shopkins con dulces

Ya que tienes tus arreglos para fiestas de cumpleaños, de graduación o solo por pasar un rato en familia, pues solo queda divertirte, aquí te dejo otros ejemplos de centros de mesa para fiestas que te pueden hacer volar la imaginación.

Temas similares

  • decoracion de tortas de chocolate para niños
  • Imágenes de piñatas de cumpleaños