Diseños de murales para baby shower faciles de hacer

Si quieres agregarles adornos extra a tu fiesta de baby shower, los murales son una excelente opción, ya que les puedes poner diferentes frases y decoraciones, incluso tus amigas te podrían escribir dedicatorias a ti y a tu bebe en ellos, veamos algunos ejemplos de murales para baby shower que te pueden servir de inspiración.

murales para baby shower de niña

Mural para baby shower de niña

Si contrario al caso anterior tu esperas la llegada de una niña a tu vida, este mural es lo que estás buscando para decorar tu fiesta, en el caso de este diseño se ha utilizado un tocador como base de la decoración, ha quedado fantástico además de que no solo está decorado sino también que se le han agregado postres deliciosos.

murales para baby shower decoracion

Hermosa decoración para baby shower, si aún no aves que será tu pequeño bebé, o prefieres mantenerlo a la expectativa, esta decoración te resultara muy útil, ya que se ocupó un color neutro para hacerla, y no es complicada de hacer.

Los materiales que necesitaras son;

  • Corona en forma de luna con flores blancas
  • Letras de papel color blancas
  • Globos de Elio color blancos con cintas blancas
  • Loza color blanca

Hay muchas otras decoraciones que podrías hacer usando porta rretratos para baby shower, marcos para baby shower.

murales para baby shower imagenes

Esta decoración para tu baby shower es fantástica y muy fácil de hacer, si tienes chimenea puedes usarla como base para decorarla de la manera como se muestra en la imagen, si no tuvieras chimenea hay muchos otros espacios donde podrías hacer una decoración parecida.

murales para baby shower niño

Mural para baby shower de Batman

Este diseño de mural es fantástico si estas esperando la llegada de un varón, además es un personaje muy popular que no pasará desapercibido en la vida de tu pequeño, la decoración que puedes darle es diversa, sin embargo podrías basarte en esta imagen para hacerla, en la parte de abajo pueden poner dedicatorias tus amigas, para hacer de este mural algo más que una decoración de tu baby shower.

Espero que las opciones dadas de murales para baby shower en este artículo sean de tu interés y las apliques en tu fiesta de baby shower.

Temas similares

  • Ideas faciles y económicas para baby shower de niña