Curiosos y bonitos arreglos para bodas de oro

El matrimonio es la unión religiosa o legal que marca el amor entre dos personas, mantener este vínculo es un esfuerzo constante de comunicarse y entenderse, pero cuando pasan 50 años juntos, es motivo de celebración, aquí te mostramos algunos arreglos para bodas de oro que te pueden gustar.

Diversidad de arreglos.

Para este festejo existen una gran cantidad de ideas que puedes utilizar, desde globos, serpentinas, posters, todo lo que se te ocurra puedes usarlo, algo importante son los colores, se tiene que denotar la elegancia y la pasividad de la relación, tal como se observa en la fotografía.

arreglos para bodas de oro con globos

La decoracion de bodas de plata suelen ser como las de color que se menciona, así que las de oro tiene que sobrellevar ese tono y  sin duda puedes mezclar otros para obtener un gran colorido en la celebración, está imagen te muestra la elegancia y la combinación para que te nazcan ideas.

arreglos para bodas de oro torta

La familia crece.

Durante esta etapa del matrimonio, es común que la pareja ya cuente con más miembros de la familia, los nietos sin duda ya existen, esto puedes usarlo para crear recuerdos o botanas, que simbolicen el tiempo juntos, por lo regular la repostería expresa una familia sólida y de muchos integrantes, más si estos tienen forma de pan casero, aquí una muestra de ello.

arreglos para bodas de oro cupcake

Repostería, pasteles, botanas, alimentos y bebidas, todo tiene que ser planeado como las primeras nupcias, basta una gran imaginación para crear bonitos adornos, no olvidar los centros de mesa, que también son parte importante aquí puedes observar un ejemplo.

arreglos para bodas de oro velas

Una preciosa decoracion de bodas de oro hará que tu festejo sea inolvidable, tal como fue la primera vez que lo hiciste, solo que en este momento la familia que se ha creado acompaña la celebración y eso es más excepcional, en este vínculo puedes checar mas ideas de arreglos de bodas de oro que te pueden interesar.

 

Temas similares

  • Arreglos para baby shower de niños