Como hacer un centro de mesa para bautismo varon

Puede que sea tu hijo, sobrino o ahijado el que haga su bautizo y para esa fecha tendrás que estar preparado con algunas ideas en mente. Para la mayoría de nosotros el bautismo es un acontecimiento muy importante y es que comienza una nueva etapa en la vida de un niño. Hoy vamos a centrarnos en los bautizos de varones, es por ello que quiero mostrarles algunas ideas de cómo hacer un centro de mesa para bautismo varon.

Esta es una opción bastante sencilla de imitar, las flores siempre van a decorar por si solas. Los colores celestes son es el clásico para un niño, los maceteros blancos le dan luz, alegría y representan la pureza de un niño a esa edad.

centro de mesa para bautismo varon con globos

Si quieres salir de lo normal, con una decoración de cupcakes podrás lograrlo. Este es un centro de mesa que no durará demasiado por lo que debes de pedir a los invitados que se reserven para el final servirse los cupcakes. Solo necesitaremos una linda fuente blanca con varios pisos y los cupcakes decorados con cruces de color blanco y celeste.

centro de mesa para bautismo varon faciles

Una forma de decoracion de bautizo sencillo es que la torta sea el rey de la mesa, combinemos colores dorados y blancos, el negro lo podemos variar por un azul o rojo. Particularmente creo que podemos jugar con otros colores, que solo quedarnos en los tradicionales celeste y blanco para un bautizo de varon.

centro de mesa para bautismo varon como hacer

A parte de los centros de mesa con dulces que te hemos enseñado arriba, pues aprender muchas ideas para hacer arreglos de mesa para bautizo de niña o de niño. Si bien estos pueden ser similares, el amarillo es uno de esos colores que nos dan tranquilidad y alegría. Si la fiesta es en un lugar abierto y de día, este color se verá de maravilla. En esta mesa puedes ver que incluyen floreros de loza de diferentes tamaños. Los detalles son lo que cuenta, por eso esfuérzate en hacer arreglos de flores que combinen con los demás arreglos de la mesa.

centro de mesa para bautismo varon imagenes

Siempre ten en cuenta que las ideas de decoración dependen mucho de la temática que se haya elegido para el bautismo, sea para niño o niña.

Bueno espero les haya gustado, estas son solo algunas ideas, pero en próximos post voy a compartir muchos más que espero que les ayude en su decoración de mesas en ocasiones como esta.

Ah! Casi me olvido, aquí les dejo unos adornos de mesa para bautizo hermosos con diseño.

Hasta luego!

Temas similares

  • centro de mesa para bautismo