Como hacer mesas de chuches para comunion de niña y niño

En esta oportunidad les quiero enseñar varias opciones para mesas de chuches para comunion, porque como ustedes saben la decoración y arreglos es un aspecto que no debemos dejar de lado y descuidar si lo que buscas es impresionar a nuestros invitados y sea perfecta para la niña y el niño. La decoración debe combinar colores, texturas, tonalidades y definir una temática o estilo que servirá para decorar todos los centros de mesa y adornos decorativos.

Cuando se trata de elegir la decoracion de mesas de chuches para comunion hay muchos factores que considerar. El tipo de fiesta que vas a celebrar después de haber realizado el acto religioso de la primera comunion dependerá del número de invitados y el tamaño del lugar donde vas a celebrar.

Mesas de chuches para comunión de niña

En esta primera propuesta original y moderna puedes apreciar el uso de colores rosa pastel con colores blanco y dorado, en esta decoracion predomina el rosado, pero puedes cambiarlo por un color celeste pastel para una comunion de niño, el toque especial de esta decoración es la temática de mickey mouse.

mesas de chuches para comunion alicante

En esta imagen te da una idea de como puedes preparar una torta para comunion de niña, esta idea consiste en utilizar colores blanco y negro, que le van a dar un estilo minimalista , clásico y elegante. Puedes combinarlo con chuches de cono de dulce.

mesas de chuches para comunion niña

Mesas de chuches para comunion de niño

En esta imagen puedes ver una propuesta más adecuada para un varon, se utilizan colores celestes, blancos, dorados hasta un poco de rosado. Puedes apreciar que también se puede dar uso de jarrones, teteras, floreros de distintos colores y formas. A los jarrones les puedes agregar un lazo de color dorado para darle un toque más elegante y original. Para darle el toque especial de dulces, puedes ubicar los cupcakes y caramelos en los jarrones. Recuerda que no todo debe estar junto necesariamente, utiliza el espacio con el que cuentas para decorar la fiesta.

mesas de chuches para comunion de niño

Una mesa de chuches para comunion con cupcakes es otra opción muy recomendable, se puede poner distintos sabores y colores como pueden ver en la siguiente imagen. Incluso pueden ubicar una pequeña torta en la parte superior de la mesa. Dale un toque especial poniendo lazos y moños de colores encima de los cupcakes.

mesas de chuches para comunion precios

Espero les haya encantado las propuestas y como siempre les invito a que nos sigan en las redes sociales y comenten o compartan estas imagenes entre sus amigos y familiares.

Soy una fan de las chucherias, por eso aqui les dejo otra opciones de mesa de chucherias de primera comunión.

Temas similares

  • mesas de comunion de chuches
  • como hacer mesa chuches comunión
  • imagenes de mesas decoradas para niño y niña juntos