Bonitos y originales recuerdos para boda civil

Este tipo de bodas son sencillas en su celebración, ya que puede ser en cualquier lugar, incluso hasta una comida familiar en un restaurante, no es tan sofisticado el evento, debido a que la familia y amigos mas cercanos son los invitados, basta una reunión para conmemorar el enlace matrimonial, sin embargo un toque original es obsequiar recuerdos para boda civil, para que esta fecha quede en la memoria.

Decoración sencilla

Para este tipo de eventos es óptima una sencilla decoración, suele ser una celebración muy discreta e intima, por ese motivo algunos sutiles detalles bastan para amenizar la fiesta, sobrios centros de mesa y algún simple adorno funciona, los recuerdos suelen ser un toque increíble de finura, no es necesario un sofisticado objeto, el gesto es lo importante, este ejemplo de unos dulces lo demuestra.

recuerdos para boda civil dulces

Con gran creatividad se pueden realizar recuerdos economicos para boda civil, solo recuerda que debe ser original y algo que se puede utilizar o coleccionar, para que tus seres allegados e invitados recuerden la fecha del enlace. Este recuerdo muestra una increíble singularidad de utilidad.

recuerdos para boda civil utiles

Manualidades

Un buen toque de distinción, es que el recuerdo de la celebración sea realizado por uno mismo, una artesanía, impone inspiración, extravagancia y belleza, una idea de como hacer recuerdos para boda, es por ejemplo una maceta pequeña con una plantita, se forra y se agrega un dije con la fecha de la celebración y listo.

recuerdos para boda civil plantas

Otro original recuerdo es un porta retratos, cumple oportunamente un detalle de prestigio para recordar una boda civil.

recuerdos para boda civil sencillo

Recuerda que la naturalidad, es algo importante para las boda civil, bastan unas flores, algo de confeti, la lectura de un poema o pensamiento de un invitado especial, hay que procurar que el lugar sea apacible, un pequeño jardín puede funcionar, si se esta al aire libre, un toque original es soltar mariposas para simbolizar la unión, en el vínculo hay otros ejemplos de recuerdos de bodas al civil que te pueden gustar.

Temas similares

  • oracion baby shower
  • Angeles de Adornos de mesa para bautizos
  • centros de mesa para baby shower torta con pañales