Artesanales y originales recuerdos de boda hechos a mano

Un objeto artesanal toma un valor mayor, por la realización hecha a mano, este método de producción es el creador del plusvalor a los objetos, ademas esta manera de hacer algo manual le mayor originalidad al elemento, en el caso de la decoración es igual de importante, en esta ocasión se muestran algunos recuerdos hechos a mano.

Recuerdos sencillos

Los recordatorios de boda sencillos y creativos, le dan un gran toque mundano a la celebración, si estos son hechos a mano se notara el interés integrado a la festividad. un buen ejemplo de algo innovador son estos llaveros.

recuerdos de boda hechos a mano llaveros

Una decoración realizada con materiales de reciclaje y hecha mano es sin duda una muestra de singularidad y elegancia, tu interés por las manualidades darán ese extra de fascinación a tu fiesta, donde por supuesto los invitados son lo primero, por lo regular donde se puede explotar la creatividad al cien por ciento es en las bodas, estas festividades se prestan para la innovación ya que cada matrimonio debe de ser único e inigualable. La siguiente fotografía muestra la originalidad.

recuerdos de boda hechos a mano corazones

Algunas ideas para hacer recuerdos de boda son pasta de migaja, dulces pintados, galletas, papel, cartón, plástico y muchas mas cosas, la creatividad es básica, estos recuerdos son bonitos y sencillos.

recuerdos de boda hechos a mano conejitos

Recuerdo permanente

Procura que el material que se utilice para hacer el recuerdo, sea duradero y que el producto final sea utilizable, algo muy común son saleros, un marco fotográfico,  monedas, unas pantuflas, en fin tu ingenio hará la diferencia, algo original estas figuras pequeñas de porcelana.

recuerdos de boda hechos a mano porcelana fria

Los recuerdos de boda son de carácter obligatorio, esto para que la fecha de tu matrimonio sea memorable y todos se lleven una parte de la felicidad que invade a la unión, procura que los recuerdos sean originales y únicos,  este toque hará una alusión del evento mas agradable, en esta vínculo puedes ver otro ejemplos de recuerdos de bodas hechos a mano.

 

Temas similares

  • recordatorios de quinceaños faciles de hacer