Arreglos y recuerdos de centro de mesa para eventos

Queridas y queridos, les tengo buenas noticias! Hoy continuaremos con la demostración de las mejores recuerdos de mesa para bautizo, que también puedes usar como recuerdos de mesa para boda economicos y mucho más que va a ser divertido hacerlos, aunque algunos tienen un truco para que puedas trabajarlos.

Recuerda que los centros de mesa son el complemento para el tema que hayas seleccionada para tu evento. Las ideas principales de adornos incluyen flores, jarrones, globos, colores pasteles.

Arreglos de bautizo con flores

Las ideas varían mucho en cuanto al estilo de bautizo, aqui les dejo varias ideas llenas de flores, dulces y arreglos que impresionaran a tus invitados.

En esta imagen puedes observar un centro de mesa para bautizo de niño con rosas blancas, celeste de relleno y un envase de vidrio adornado con un lazo color pastel. También puedes elegir las flores de tu elección para los jarrones de vidrio, el uso de un lazo de da un toque especial y moderno. En esta combinación de imagenes puedes ver como hacer centro de mesa con dulces, no te olvides del uso de colores que combinen con tu centro de mesa.

recuerdos de centro de mesa niño

Elegantes modelos de arreglos para bautizo

El bautismo es un razón para celebrar en familia y amigos juntos. Por ello quiero compartirles unos hermosos arreglos de bautizo para ti y tus invitados que se puedan llevar para conmemorar este importante evento como es el bautismo. Una económica y creativa alternativa es hacer frascos con agua bendita. Si quieres aprender como realizar este hermoso recuerdo, tienes que seguir estos paso a paso.

recuerdos de centro de mesa primera comunion

Materiales a conseguir

  • Frascos pequeños de 300ml con sus tapa roscas
  • Lazo de color dorado
  • Perlas pequeñas de 2cm de diámetro
  • Pistola de goma o silicona
  • Moldes de papel color dorado y blanco
  • Tijera y escarcha
  • Agua bendita, sino puedes conseguirla agua corriente esta bien.

Paso a seguir

Con la tijera recorta los moldes de papel blanco en forma de una paloma o adornos que sean religiosos como cruces, ángeles, puedes emplear tu creatividad para sorprender a tus invitados. Una vez terminado, recorta el papel de color dorado en forma circular para proceder a pegar con goma ambos moldes. Utiliza los lazos para forma un moño y puedas pegarlos con goma sobre el envase junto con perlas blancas. Dale un toque original al recuerdo con pequeñas cruces o ángeles.

Como hacer arreglos para bautizo de niña: Galletas!

Si necesitas un recuerdo de mesa para bautizo economicos puedes contar con hacer galletas especiales para el bautizo. Mira esta imagen con hermosos detalles de galletas que puedes hacer simplemente con azúcar y masa para galletas. Estos arreglos sencillos adornan perfectamente tu mesa de buen gusto para los niños y adultos.

recuerdos de centro de mesa economicos

Recuerdos de centros de mesa clásicos

No dudes en hacer una tarjeta personalizada para tus invitados al bautizo, ya que a tu familia y amigos cercanos les va a encantar. No es necesario gastar mucho para lograr unos hermosos recuerdos. En esta ocasión pueden imprimir tarjetas con la foto del bebe y la fecha especial del bautizo. Y para darle su toque creativo un llavero de ángel, cruces o lo que consideres sea adecuado para la ocasión.

recuerdos de centro de mesa para bautizo

Si quieres aprender como hacer centros de mesa economicos para bautizo, les dejo 8 cajas con moldes para recuerdos y centros de mesa.

Temas similares

  • recuerdos para primera comunion
  • recuerdos mesa para bautizo