Arreglos y centros de mesa para bautizo de cristal modernos

Si estás planeando algún bautizo para tu niña o niño o simplemente quieres ayudar a un amigo o familiar para organizar el bautizo. Entonces no te pierdas los siguientes consejos y trucos para crear manualidades centros de mesa para bautizo que seguro te van a gustar para usarlos en tu bautizo. Déjate llevar por estas hermosas ideas de centros de mesa para bautizo de cristal.

Como todas saben el centro de mesa le da a la mesa un toque creativo y original. A mi me gusta ver los detalles de los adornos y detalles en un bautizo, a veces los adornos son sencillos y no tienes que gastar mucho dinero de tu presupuesto. En esta imagen pueden ver como centros de mesa para bautizo economicos, solo tienes que conseguir un envase de cristal, vidrio o plástico, luego la envuelves con un lazo del color que prefieras y lo rellenas con ramas. Para finalizar le pones una vela aromática de color blanca de preferencia. Recuerda que el aroma no debe ser muy fuerte ni tan suave.

centros de mesa para bautizo de cristal arreglos

Arreglos de vidrio para bautizo

Para decorar este día tan especial para tu recién nacido, puedes optar por un adorno que luzca espectacular y moderno, no hace falta invertir mucho dinero, sino ser planificados y comprar las cosas con anticipación. He aquí un arreglo en el centro de mesa que lo vi en un bautizo que asistí recientemente con mis amigas. Siempre es recomendable combinar los arreglos con flores de colores suaves, por ejemplo rosas, margaritas, tulipanes.

centros de mesa para bautizo de cristal con base

Centros de mesa para bautizo elegantes

Otra opción de centro de mesa faciles de hacer pero que no tiene pierde a la hora de sorprender a tus invitados, es simplemente, usar un jarrón de cristal, vidrio o plástico de tamaño mediano y decorarlo con papel crepé o de un color que combine con las demás decoraciones del centro de mesa. Busca envases lindos de preferencia de boca ancha para que los adornos como las flores entren con facilidad. Como un toque especial le puedes poner un grabado en los envases para darle más elegancia.

centros de mesa para bautizo de cristal niña

Puedes preparar diferentes estilos de centros de mesa para bautizo originales. Por ejemplo para darles mayor calidez a los centros de mesa, puedes decorar las velas con envases que tengan grabado de elementos religiosos como las cruces y ángeles. En la imagen puedes observar como se combina las velas de color blanco con el plateado. Queda lindo no creen?

centros de mesa para bautizo de cristal imagenes

Cual les gusto mas? Para mi no es fácil decidir porque cada arreglo tiene su ocasión especial, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el adorno que va más con el estilo y personalidad de los padres.

En esta publicacion viste únicamente centros de mesa para bautizo economicos, pero tambien puedes aprender estos centros de mesa para bautizo preciosos.

Temas similares

  • centro de mesa para bautizo de niña en vidrio