Aprende como decorar una mesa de bautizo para niña

El bautismo simboliza la aceptación y bienvenida a la niña en la casa de nuestro señor Jesucristo, donde se le ofrece al recién nacido amor, cariño y respeto. En esta oportunidad les voy a compartir arreglos de bautizo de niña donde detallaremos la decoracion de mesa de bautizo. Tenemos una larga selección de centros de mesa y adornos simples y originales para que puedas aprender.

Centro de mesa clásico para niña

Para un bautizo de niña empecemos con el color preferido e ideal que es el rosado el cual simboliza pureza. Puedes elegir por poner peluches, mariposas, paletas, caramelos, globos, cupcakes e incluso frutas. Ten en cuenta que el bautizo es una ceremonia religiosa así que considera agregarle ángeles y elementos religiosos.

centros de mesa para bautizos ideas

Aprender como decorar para un bautizo de niña puede ser retador ya que es el primer acontecimiento importante para la vida del niño, teniendo en cuenta que sólo ocurre una vez en la vida, puedes considerar ordenar una torta que sea especialmente hecha para fiestas de bautizos. No dejes de incluir los dulces y globos en la decoración de mesa sobretodo los globos. Este centro de mesa de bautizo es ideal para el dia ya que da una apariencia natural y fresca, y además luce perfectamente bajo el sol.

centros de mesa para bautizos niña

Centro de mesa modernos al aire libre fuera de lo común

Piensa en otros bautizos que hayas asistido, seguramente no es muy usual que el centro de mesa se encuentre al aire libre. Y es que esta idea es moderna y está comenzando a ser popular. Puedes combinar con flores naturales y otros objetos que se lucen bien bajo el sol y al aire libre. Coloca letras del nombre de la niña para que siempre tengan en cuenta el bautizo de la niña, así consigues una decoración personalizada que simboliza la importancia de tu niña.

centros de mesa para bautizos modernos

Centro de mesa clásico para niño

Por último, si el bautismo es para un niño, el azul es un color clásico y el más preferido por los padres, ya que trae un aire fresco y super original. No hay nada mejor que combinar los globos con peluches de color blanco. No te olvides que la torta es el elemento más importante e impactante en un centro de mesa para bautizo originales. Y para que los invitados se lleven un recuerdo al finalizar el bautizo, puedes poner regalos en el centro de mesa, pero recuerda que deben tener el mismo color o un color que no llame la atención de los invitados.

centros de mesa para bautizos con globos

Te aconsejamos que incluyas estos centros de mesa para bautizo modernos para el día ya que de lo contrario puede ser que no resalten en un lugar con poca luz natural. Si no deseas gastar mucho, estos centros de mesa son ideales ya que son fáciles de hacer y requieren poco tiempo y cuidado. A nosotros nos encantan estos adornos para bautizo de niña porque son modernos pero que mantienen los colores tradicionales como el rosado y el azul. Así que pongamos las manos a la obra e inspírate con las imagenes de centros de mesa para descargar.

Y si quieren más, aquí les dejamos miles de ideas para una fecha tan especial como es el bautizo.

Temas similares

  • centros de mesa para bautizo de niño modernos
  • decoración de bautizó de niñas