3 esenciales para cumpleaños tematico pokemon infantil

Celebrar el día que nacemos es uno de los momentos más importantes de cualquier ser humano y aún más para los pequeños de la casa, estos hacen que ellos se vayan dando cuenta que van creciendo y por ende adquiriendo nuevas responsabilidades.

Los cumpleaños son momentos de diversión y de compartir con nuestros amigos y familiares, es por ello que no pueden pasar por alto y personalizarlos es la mejor forma de que esto no suceda, un tema muy popular actualmente y que a nuestros hijos les encantará es “Pokémon”, para tener la mejor decoración de un cumpleaños tematico pokemon no podemos olvidar:

cumpleaños tematico pokemon mesa decorada

La mesa de caramelos y comida 

Es de los articulos decorativos de pokemon que no puede faltar en ningún cumpleaños, en este caso al ser infantil, podemos apostar por una mesa informal pero bien decorada donde los detalles sobresalgan, los colores negro y rojo deben de sobresalir, estos nos transportaran a pensar en pokémon.

cumpleaños tematico pokemon cupcake

Debemos pensar muy bien que les daremos de comer o de merienda a nuestros niños e invitados, en la mesa no pueden faltar los sándwiches, pastelitos y tequeños en cantidades. Otra gran idea podría ser tener algunas mesitas auxiliares allí podremos colocar algunos cupcakes bien decorados y seguir la tendencia del 2017.

El pastel

Sin duda es el elemento más importante y es por ello que debe de ser de la temática elegida, a continuación te mostramos un pastel sencillo que marcará la diferencia, este podrá ser de chocolate o vainilla.

cumpleaños tematico pokemon pastel

Las mesas de invitados

Algunas ideas para una fiesta de pokemon, para la mesas en una fiesta, estarán ocupadas por nuestros invitados durante toda la reunión, allí podremos además, colocar un detalle alusivo a nuestra temática de pokémon para que nuestros invitados se lo lleven a sus casas de forma de recuerdo, no deben ser muy estrambóticos ni sobrecargados, una buena idea de centro de mesa sería.

cumpleaños tematico pokemon globos

Recuerda que existen muchas ideas geniales para festejar como pokemon y tu puedes hacerlas por tu cuenta, sin pagar mucho.

Temas similares

  • centro de mesa para 50
  • souvenir de 18 hombre